Nuevo titular en Delegación de Tránsito en Ahuacatlán

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Joven, muy joven aún; apenas 22 años, pero con un plan de trabajo innovador apegado desde luego a la Ley de Tránsito y Transportes en el Estado, llegó a esta cabecera el licenciado Ulises Julián Camarena Ayala para hacerse cargo de la Delegación de Tránsito en este municipio.

Lo anterior obedece a la reestructuración interna de la corporación y en base al nuevo modelo instituido por el gobierno del estado con miras a transformar la ruta de trabajo que venía rigiendo a la Dirección Estatal de Tránsito.

El licenciado Ulises empezó a hacerse cargo de la Delegación a partir del pasado miércoles en sustitución de Salvador Monteón Díaz, quien a su vez se regresa a la capital del estado para recibir otras encomiendas.

Camarena Ayala, cabe añadir, acaba de egresar de la licenciatura en Seguridad Pública, además de haber cursado la carrera en Ciencias Forenses.

Es nativo del poblado de Uzeta y es ésta la primera vez que se incorpora a la función pública, específicamente como Delegado de Tránsito de Ahuacatlán; y junto con él llega también Manuel Grande Nieves, como oficial y haciendo equipo con Isidro Montes López.

En su primera entrevista ante este medio, el nuevo Delegado de Tránsito de Ahuacatlán dijo que asume el cargo consciente de la alta responsabilidad que el mismo implica.

Recalcó que hay mucho por hacer en materia de vialidad y que es su interés hacer bien las cosas para mejorar este rubro.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario