NUEVAS ORGANIZACIONES NO SON COMPETENCIA PARA LA CTM: ELIAZAR AVALOS MARÍN

 

Tepic//Ramón Vargas
“Porque agarran la basura que la CTM desecha, las nueva organizaciones que dicen que se están formando no son competencia para nosotros”.

La declaración es del secretario de Organización de la añeja central obrera en Nayarit, Eliazar Avalos Marín, quien asegura que los que se han ido de la CTM es porque no les gusta la disciplina sindical y son unos irresponsables. Pero se van solos porque aparte no tienen ninguna representación, refirió.

Avalos Marín mencionó que le gustaría ver la manifestación de una de estas organizaciones, para que todos puedan darse cuenta que lo único que traen son oportunistas que quieren imponer sus condiciones a donde sea que van.

Allá los que les hagan caso desde los espacios de gobierno, porque lo único que van a ganar ellos será una serie de problemas, advirtió el entrevistado.

En cambio, en la CTM se quedan los que saben que siempre estarán donde está la mayoría de los trabajadores, que son lo que más asegurados tienen sus espacios para trabajar y recibir el pago de sus prestaciones.

“La CTM sigue con los mismos sindicatos y todo al interior está en orden, porque sus agremiados son gente disciplinada y responsable con sus obligaciones sindicales, además que cuenta con una buena dirigencia, tanto en Nayarit como en todo el país, que siempre estará defendiendo sus derechos, añadió.