Novia cibernética de Ixtlán va a Phoenix, Arizona

Ixtlán del Río.- En recientes fechas se ha desatado un inusitado raro amor entre parejas disparejas por la era cibernética. En este lugar, nutrido grupo de juveniles y agraciadas señoras, divorciadas o quedadas, buscan el amor de su vida en otros mundos a través del Facebook o correo electrónico.

Fuertemente impresionada por los argumentos aplicados por los misteriosos sujetos radicados en otras latitudes, ilusionan a ilusas chamacas o pueblerinas damas carentes de amor o de cualquier tipo de emociones -incluyendo las fuertes- con este novedoso método caen rendidas las incautas ante sus pies.

Casos de infidelidades cibernéticas se cuentan por montones. El sábado anterior, por ejemplo, una fuente fidedigna nos comunicó que una acelerada señora oriunda de este lugar acudió hasta las oficinas de la embajada estadounidense con la mira de tramitar su visa para poder trasladarse por avión hasta a Phoenix, Arizona, donde supuestamente le espera la felicidad en brazos de su misterioso enamorado por la vía cibernética, asegurando que el tipo en cuestión le envío los dólares necesarios a la novia para que solvente los gastos de viaje hasta el nido de amor.

Aseguran que la desorientada mujer se va dejando todo en el abandono; su trabajo, sus hijos, la familia, sus amigos, con la errónea idea que en aquellos plácidos horizontes se resolverán sus problemas por alcanzar la felicidad en los brazos de un desconocido extranjero que puede resultar ser un pillo o un caballero. En fin, hay que desearle suerte para que alcance la meta anhelada.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *