Periodico Express de Nayarit
Inicio

Preparan Feria Nacional Nayarit 2014

2014 / 01 / 21

Tepic//Ramón Vargas.-


El secretario de Turismo en Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez, informó que el Auditorio de la Gente se prepara como foro multifuncional para dar paso a nuevos espectáculos, tal es el caso de los artistas que estarán presentes en el marco de la Feria Nacional Nayarit 2014.

Adelantó que la Feria de Nayarit seguirá siendo la más importante y gratuita del país, “tenemos conciertos en febrero y lo más importante tendremos la Feria de Nayarit 2014 y alguno de los eventos más importantes serán en el Auditorio de la Gente, pensando en traer más turistas todavía a la ciudad, al estado, y hacer paquetes con los hoteleros de Guadalajara, de El Bajío, de Sinaloa, para que se animen a venir a Nayarit a disfrutar del Auditorio más moderno del Pacífico”.

 “Además de grandes conciertos, seguirá siendo la feria más importante gratuita del país y seguiremos también ofreciendo concierto gratuitos en el recinto ferial, esa es la intensión del señor Gobernador para seguir posesionando a Nayarit en todos los estados”, destacó.

En otros temas, el secretario de Turismo en el estado, Raúl Rodrigo Pérez, dio a conocer que ya se encuentra listo el proyecto Costa Capomo, en el municipio de Compostela, que en próximos meses inaugurará el ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto.

“Es otro gran proyecto, 240 millones de pesos que consiguió Roberto Sandoval para la infraestructura de Costa Capomo, un centro integralmente planeado, que contará con hoteles, con residencias, con departamentos, con Centro Comercial, campo de golf”.

 “Estamos muy contentos porque en próximas semanas estará otra vez el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con el gobernador Roberto Sandoval inaugurando este proyecto tan importante para el turismo del país, no sólo de Nayarit, que está en el municipio de Compostela”, apuntó.