Periodico Express de Nayarit
Inicio

San Cayetano, rival en turno de ‘Los Rojos’ de Ahuacatlán

2014 / 01 / 09

San Cayetano//Antonio Ávalos Salinas.-


Los delegados de estas novenas de beisbol ya se enteraron de viva voz de su encuentro dominical, al iniciar la serie entre San Cayetano contra los Rojos de Ahuacatlán. Estos últimos vienen bastante motivados por su reciente victoria de locales, pero saben reconocer el grado de dificultad de actuar en patio ajeno en calidad de visitantes.

Esta serie entre estos conjuntos es de la jornada siete. Se espera que acuda un ampáyer de la ciudad de Tepic, por su cercanía. Entre los que esperan poder impartir justicia son entre otros Ignacio Yáñez, Víctor García Rocha, o bien Salvador Mota, quienes están enterados del horario del duelo, previsto para las once y media de la mañana.

Los locales que mordieron el polvo ante los eloteros de Jala, tienen los suficientes elementos para dar una buen demostración ante sus enemigos que cuentan con treinta minutos de espera o de tolerancia para que se presenten a cumplir con este compromiso, tan esperado por los espectadores que se flotan las manos para ver un espectáculo.

Entre los peloteros de los locales se encuentran Mario López, Alonso Carrillo, Gibrán Orozco e Irving Carrillo, quienes esperan dar la pelea a sus rivales, de la mano de su nuevo mánager Bonifacio Carrillo Pineda, que les da la confianza a sus peloteros donde espera ser de utilidad el joven ixtlense Gustavo Enrique Martínez Santana.

En la edición de mañana te informaré de las otras series, entrando en acción los Alacranes  y los eloteros de Jala; unos en patio ajeno y otro en su propio diamante.