Periodico Express de Nayarit
Inicio

Roban fundación RAADEN

2013 / 11 / 19

Tepic//Florentino Cordero .- Despojaron a la fundación Respaldo al Avance de Nayarit (RAADEN) de un patrimonio de más de 300 mil pesos, denunció Roberto García García, fundador de la asociación civil.

Durante la ausencia de Roberto García se introdujeron a las instalaciones de RAADEN y robaron material quirúrgico, piezas dentales de oro, medicamento, material utilizado en dializar, el cual es suministrado por RAADEN a los pacientes de bajos recursos de manera gratuita.

“Fui a trabajar a Las Varas y cuando regresé, la dueña de la propiedad donde se encuentra la fundación tiró el medicamento a la basura, material de curación, material de dialización, medicina para otros padecimientos donados por la población, hasta material quirúrgico de mi consultorio dental’’, dijo el doctor García.

El doctor García García comentó que interpuso una demanda en contra de quien resulte responsable del saqueo, aunque refiere, “lo que más nos pesa es que todo el medicamento para padecimientos renales se fue a la basura”.

Para cualquier apoyo material a los enfermos que atiende RAADEN por favor comunicarse al (311) 106 9991, los afiliados a la fundación quienes reciben el apoyo de medicamento se lo agradecerán.