Periodico Express de Nayarit
Inicio

Impulsa RSC Torneo Internacional de Pesca Deportiva

2013 / 05 / 15

San Blas//Redacción .- Del 29 de mayo al 2 de junio, el  histórico puerto de San Blas se engalanará con la edición  53 del Torneo Internacional de Pesca Deportiva San Blas de la Riviera Nayarit,  en este año se espera superar los récords obtenidos en la anterior edición con una asistencia superior a las 62 embarcaciones y más de 3.5 millones de pesos en premios.

El secretario de Turismo del Estado, Raúl Rodrigo Pérez, dijo que estos eventos de talla internacional se traducen en promoción y difusión para el estado, así como una gran derrama económica para el puerto del San Blas.

“Sí, muy contentos, una vez más el gobernador Roberto Sandoval  apoyando el Torneo de Pesca Deportiva en San Blas, porque nos posiciona como el corazón de la pesca deportiva en todo el país; entonces, no  hay más que seguir apoyando, seguir realizando eventos deportivos ligados al turismo, esto se traduce en derrama económica y en beneficios para los nayaritas”, comentó.

Agregó que el gobierno de Roberto Sandoval tiene gran interés en impulsar el deporte y el turismo, ya que gracias al apoyo de la actual administración los torneos de pesca con sede San Blas y en La Cruz de Huanacaxtle se han posicionado como los mejores torneos del Pacífico mexicano.

Externó que con el apoyo del Gobierno de la Gente se ha mejorado la imagen del puerto de San Blas y cuenta con la infraestructura adecuada para llevar a cabo eventos de talla internacional.