Periodico Express de Nayarit
Inicio

Espectacular presentación de candidatas a Reina de la Feria de Primavera 2013

2013 / 04 / 08

Santiago Ixcuintla//Norma Flores.- Con un gran espectáculo, la noche del sábado fueron presentadas oficialmente ante la sociedad santiaguense las 14 bellas jovencitas que participan en el certamen “Reina de la Feria de Primavera 2013”.

El escenario en donde se desarrolló la pasarela remontó al señorío de Aztlán, y el alcalde Pavel Jarero Velázquez,  los integrantes del  Comité de la Feria, encabezado por Iris Montero, la Reina de la Feria 2012, Claudia Janeth I, y la diputada Fátima Gómez, presidieron esta  grata velada.

Por vez primera en este concurso están representadas todas las regiones de este gran municipio de Santiago Ixcuintla: La costa, la sierra, Las Haciendas, la margen izquierda. Las 14 candidatas dieron muestra de su  belleza, personalidad y gracia.

Ellas son: Yunelli,  representante de Amapa;  Genny,  de Ojos de Agua; Fernanda, de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla; Frida, de Los Corchos; María Fernanda, de Estación Yago; Ana, de Botadero; Jennifer, de Boca de Camichín; Melina, de Estación Yago; Violeta, de Villa Hidalgo; Andrea, de Santiago Ixcuintla; Soravir, de Puerta Azul; Daisy, de Las Haciendas; Yamilet, de Pozo de Ibarra, y Pamela, de El Sesteo.

El coordinador del reinado y conductor de este evento de preámbulo de la Feria de Primavera, Omar Lafayette, informó que este sábado será la elección de traje típico, etapa en la que diseñadores de la entidad participan con sus creaciones, mismas que serán portadas por las aspirantes, y la gran final será el 20 de abril, en donde un jurado calificador deliberará para elegir entre este ramillete de flores a la joven que será la próxima soberana de la fiesta más importante del municipio.