Periodico Express de Nayarit
Inicio

Preparan elección de Reina de la Feria Abrileña Tuxpan 2013

2013 / 03 / 12

Tuxpan//Marisela Flores Ruiz.- El próximo sábado se realizará el certamen de elección de la Reina de la Feria Abrileña Tuxpan 2013, por lo que el Comité Organizador de la Feria, en coordinación con el H. XXXIX Ayuntamiento, que preside Isaías Hernández Sánchez, se trabaja en todos los detalles de la organización y logística concernientes a este evento tradicional.

El Certamen se realizará a las 6:30 de la tarde en el Teatro del Pueblo Bicentenario, por lo que se invita a la población en general a que asista y apoye a su candidata favorita; participan en esta ocasión 5 jovencitas de gran belleza: Perla Santos Ontiveros, Vanessa Rodríguez Armenta, Lucero  Rodríguez Navarro, Andrea Preciado Fernández y Yahaira Millán Garay, y hay confianza en que la ganadora será una digna representante de esta Feria.

Se contempla que la coronación sea al aire libre en un espacio público, el cual se dará a conocer a la brevedad posible. Posteriormente, el día 24 de marzo, con espectáculo de carros alegóricos y juegos pirotécnicos, se efectuará el rompimiento con un magno desfile en el que participará el Ayuntamiento de Tuxpan,  patrocinadores y empresas reconocidas de nuestra localidad.

Este año, el Comité organizador y la administración municipal se han propuesto rebasar las expectativas de la población  en relación a los eventos y actividades que se programarán, mismos que se pretende desarrollar en un ambiente familiar, en los que se ofrecerá del 24 de marzo al 8 de abril, diversidad de entretenimiento en este periodo vacacional.