Periodico Express de Nayarit
Inicio

Culmina con éxito Torneo de Fútbol de Salón

- Servi-fiestas fue el equipo triunfador.

2013 / 03 / 12

Acaponeta/Redacción.- El pasado sábado, en las instalaciones del Auditorio Municipal se realizó la final del Primer Torneo de Fútbol de Salón, campeonato organizado por el H. XXXIX Ayuntamiento de Acaponeta, a través de la Coordinación Municipal del Deporte, que fue una exitosa fiesta deportiva.

Con la asistencia de más de un centenar de aficionados que disfrutaron de un par de partidos, el primero de ellos fue por el tercer lugar entre los equipos de la Normal Experimental en contra de Pumas Centro, cuyo marcador favoreció a los felinos 5-2, donde destacó la figura del joven Kevin Castañeda, quien anotó 3 goles, que sirvieron para que su equipo conquistara esta presea.

En la final se enfrentaron el sorpresivo equipo de Servi-fiesta Grettel que enfrentó al Barcelona en partido que resultó lleno de motivación, porque los jugadores de ambos cuadros  lucharon en todo momento; al final, el marcador favoreció a Servi-fiesta que terminó en su primera parte 6-4 a su favor, pero los muchachos del Barza, comandados a la ofensiva de Alcides Romero, no pudieron remontar el marcador.

Cabe destacar que por servi-fiesta, la buena actuación de Alan García que acertó en 5 ocasiones fue factor determinante para que su equipo se alzara con el triunfo por marcador final de 9-6, logrando este título de Fútbol de Salón.

A la ceremonia de premiación asistieron los regidores César Cedano y Joel Quiñones, así como el coordinador del Deporte, Manuel Fernando Flores, quienes con la representación del presidente municipal Efraín Arellano Núñez, entregaron trofeos a los equipos triunfadores, recibiendo el joven Alfonso Ulloa el premio como el mejor goleador del torneo; posteriormente, se entrego el reconocimiento a Pumas Centro, que gano el tercer lugar de la competencia. Después, los jóvenes del Barcelona recibieron su premio como subcampeones, culminando con el   primer lugar conquistado por Servi-fiesta Grettel,  que con todos los méritos logró este campeonato.