Periodico Express de Nayarit
Inicio

Hallan dos extranjeros muertos entre Nayarit y Jalisco

2013 / 02 / 11

Ixtlán Del Río//Redacción .- A la ribera del río Santa Rosa que colinda entre los estados de Nayarit y Jalisco fueron encontrados los cuerpos de dos hombres de nacionalidad extranjera durante el fin de semana, sin que hasta el momento se sepan las causas de su muerte.

El hallazgo fue hecho por campesinos de Ixtlán del Río que se encontraban trabajando sus tierras cerca de Hostotipaquillo, Jalisco, expuso una fuente.

Cerca de los cuerpos se encontró un portafolio con documentos donde venían inscritos los nombres de Derald Johnston y Michael Davies, por lo que se presume corresponde a la identidad de los cadáveres, cuya edad ronda los 40 años de edad y se les relaciona con la empresa minera Southridge Mineral Inc.

Tras el hallazgo, los campesinos de Ixtlán dieron aviso a las autoridades de Hostotipaquillo, sin embargo, fueron los peritos de Nayarit quienes se hicieron cargo de levantar los cuerpos debido a que éstos se encontraban en territorio estatal.

Se espera que en las próximas horas los familiares de los muertos se presenten a la morgue para llevárselos y que la Fiscalía General del Estado (FGE) rinda su parte oficial.