Periodico Express de Nayarit
Inicio

Convoca Escuela Normal Superior de Nayarit a Maestría en Educación Básica: Corrales

- Será en sistema escolarizado, con duración de dos años, informó el Director de la Institución.

2013 / 01 / 14

La Escuela Normal Superior de Nayarit, que dirige el maestro David Corrales Zavalza, ha lanzado una convocatoria para que maestros interesados en superarse cursen una Maestría en Educación Básica a iniciar el próximo 2 de marzo del presente año, y que tendrá una duración de dos años en sistema escolarizado.

“Nuestra institución de educación superior, cuya finalidad es prestar, desarrollar y orientar servicios educativos de tipo superior, encaminados a la formación de profesionales de la educación de acuerdo con las necesidades del país, se encuentra en los primeros lugares por el empeño y realización de estar siempre a la vanguardia y realizando acciones para conseguir mejores niveles educativos, capacitando y haciendo mejores maestros”, dijo Corrales Zavalza.

La Maestría -explica-, “es un programa escolarizado, con una duración de dos años (seis tetramestres), exige dedicación y promueve proyectos educativos de intervención, desarrollo o innovación”, al que podrán entrar quienes tengan título de Licenciado en Educación, primeramente para a un examen que deberán aprobar, el 2 de febrero de este año, en las instalaciones de la ENSN, y cuyos resultados se publicarán en las mismas instalaciones y en la página de internet ens.weebly.com.

El registro de aspirantes comenzó el 12 de este mes de 10:00 a 19:00, en la Coordinación de Posgrados de la Escuela Normal Superior de Nayarit, y concluirá el próximo 19 de enero de este año 2013. Los costos: Ficha: $900.00 M.N. Inscripción por tetramestre: $800.00 M.N. Pago mensual: $1200.00 M.N. Inicio: Sábado 02 de marzo de 2013.Sesiones: Sabatinas de 7:00 a 15:00 horas.

El maestro Corrales Zavalza señala que la Escuela Normal Superior de Nayarit, “seguirá trabajando para educar,  enseñar mejor, y bien, a los que enseñan y educan”.