Periodico Express de Nayarit
Inicio

Me hizo daño Loret: Liberato

2013 / 01 / 10

Tepic//Luis Villegas .- El líder moral del magisterio en Nayarit, Liberato Montenegro Villa, señaló en entrevista que desconoce con precisión quién ó quienes han desatado la campaña negra de denostación hacia su persona y hacia el magisterio en general.

“Yo les quiero decir a ustedes, porque fui coordinador de los esfuerzos de SEPEN hace muchos años, que no existe en mi conocimiento ninguna plaza que soporte esa cantidad, desde ahí empieza el dolo, y bueno, esa es la razón fundamental de este proceder nuestro de la demanda de carácter penal”, destacó.

Y precisó que serán las autoridades quienes investiguen, quienes busquen la fuente o la responsabilidad de estos hechos. “No lo sabemos con seguridad, pero, bueno, este es el motivo principal de la denuncia”, sostuvo.

Se le cuestionó a Liberato Montenegro Villa si se sentía ofendido por estas supuestas difamaciones, a lo que respondió: “Bueno, molesto porque se está atentando contra la integridad moral de un servidor; yo he desempeñado con lealtad, con compromiso social, con mística, mi desempeño y desde luego la oportunidad que me ha brindado nuestro sindicato de servir a los compañeros y no me avergüenza decirlo, hay miles de compañeros que me rayarían la cara si dijera que les estoy mintiendo; además, amigos, resulta sintomático que habiendo en la república casos semejantes, similares, es decir, me he convertido en el blanco de esa insidia y yo no entiendo de qué se trata, pero estamos en el terreno de defendernos”, concluyó.