Periodico Express de Nayarit
Inicio

Se prepara Ayuntamiento para conmemorar la Revolución Mexicana

2012 / 11 / 16

Tuxpan//Marisela Flores Ruiz .- El Ayuntamiento de Tuxpan se prepara para realizar el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, que se celebrará el próximo martes 20 de Noviembre.

Aunado a lo anterior, las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, realizan los trabajos necesarios para que las calles por donde pasará el desfile se encuentren en optimas condiciones, de igual forma, la Dirección de Seguridad Pública y la Coordinación de Tránsito y Vialidad efectuarán operativos que permitan el buen desarrollo de este evento, para que las instituciones educativas que participan y las familias que asisten a presenciarlo se sientan resguardados.

Debido a la obra de construcción del Boulevard Tuxpan, el desfile iniciará por calle Hidalgo esquina con calle Progreso, para dar vuelta en calle Mina, y concluirá por calle Independencia esquina con Constitución.  

Previamente, la Coordinación de Educación, Cultura y Atención a la Juventud, realizó una reunión con las escuelas y academias de esta ciudad para tomar acuerdos y dar a conocer el orden de los contingentes.