Periodico Express de Nayarit
Inicio

Previene IPROVINAY sobre fraudeadores de terrenos

2012 / 09 / 25

Tepic//Luis Villegas.- El Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (IPROVINAY), alerta sobre la venta de falsos terrenos en algunos municipios del estado, como en San Blas, donde se pretendía vender un predio que incluso no está disponible, timando al público.

Dijo  que específicamente en  San Blas están engañando a la gente, “son unos líderes que le están vendiendo a la gente un terreno sobre la playa a precio muy económico, cuando ellos no son los dueños”, sostuvo.

Señaló que, además de la defraudación que están cometiendo contra diversas personas, también se suman otros agravantes, como es la tala de árboles y el daño al medio ambiente, por lo que ya se interpuso una denuncia penal contra quien o quienes resulten responsables.

Informó que la denuncia penal fue presentada ante el agente del Ministerio Público de la Federación, acusándose a 13 personas que están involucradas.

Finalmente,  en otro contexto informó que están trabajando para conseguir un terreno para la construcción de vivienda de interés social accesible para los ciudadanos de ese y otros municipios