Periodico Express de Nayarit
Inicio

Roy Gómez, coordinador de los diputados federales nayaritas

2012 / 08 / 21

Tepic//Ramón Vargas.- En reunión donde estuvieron presentes los tres diputados federales electos por Nayarit,  se decidió que Roy Gómez Olguín, quien ganó en el segundo distrito, sea su coordinador.

Así lo dio a conocer este lunes en conferencia de prensa el dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Ríos Lara, quien informó que en ese misma reunión Adalberto Castro, delegado del CEN priísta en Nayarit, fungió como testigo de honor.

Durante la conferencia de prensa donde se informó que la coordinación correrá a cargo de Gómez Olguín, también estuvieron los diputados electos Juan Manuel Rocha Piedra y Gloria Elizabeth Núñez, del primero y el tercer distrito, respectivamente.

Ahí, el recién nombrado coordinador aseguró que trabajar en unidad es el ejemplo que les ha dado el gobernador Roberto Sandoval Castañeda  a los legisladores nayaritas.

Asimismo, destacó que ahora como coordinador su compromiso sigue siendo Nayarit, porque tanto él como sus compañeros tienen presentes los compromisos que hicieron en campaña, para traer a nuestro estado el mayor número de beneficios posible.

Informó también que este martes los diputados electos del PRI estarán con quien fue nombrado su coordinador general en la Cámara federal, Manlio Fabio Beltrones, para juntos analizar la integración de cada uno de ellos en las comisiones legislativas.

En su intervención, Roy Gómez señaló que dos de los proyectos prioritarios de los legisladores nayaritas son convertir en realidad el Canal Costa de Oro y retirar las vías del tren de la capital nayarita, ya que con esto estarán coadyuvando al cumplimiento de algunos de los compromisos del mandatario estatal.

Para sustentar las demás obras que están proyectadas para Nayarit, el diputado electo dio a conocer que él y sus compañeros se reunirán con funcionarios estatales, quienes se encargarán de enterarlos de los detalles técnicos.

Ya con la información, añadió, desde el primer día de su gestión estarán pugnando por un mejor presupuesto para Nayarit, ya que sólo con más recursos será posible sacar adelante las obras que requiere nuestro estado, apuntó.