Periodico Express de Nayarit
Inicio

El río y las aguas termales, opciones turísticas de Huajicori

2012 / 03 / 30

Huajicori// Miguel Rentería..- Aunque en el municipio de Huajicori no hay mar, sus habitantes celebrarán con gusto la Semana Santa; unos se irán a las hermosas playas de El Novillero, en el municipio de Tecuala, y otros se quedarán a disfrutar el río, que se encuentra  a unos cuantos metros de la cabecera municipal, y las agradables aguas termales que tiene este municipio.

La directora de Turismo del Ayuntamiento de Huajicori, Diana Osuna De la Cruz, informó que realizando labores  de limpieza del río y en las aguas termales, ya que son los lugares más visitados durante Semana por los vacacionistas.

“De hecho, nos citó el gobierno del estado para ponernos de acuerdo sobre los eventos de la Semana Mayor y coordinarnos con Protección Civil y con la Dirección de Seguridad Pública Municipal con el fin de capacitar al personal para que brinden todo género de facilidades  a los vacacionistas”.

Argumentó que habrá actividades principalmente en el río; “vamos a tener juegos deportivos para que la población que nos visite se sienta a gusto y disfrute estas vacaciones de Semana Santa”.