Periodico Express de Nayarit
Inicio

Asiste Griselda Esparza a elección de Humberto Moreira

- Humberto Moreira Valdés y Cristina Díaz Salazar son dirigentes electos del CEN del PRI.
- Se presentará hoy a Jesús Burgos Pinto, nuevo delegado del CEN nacional en Nayarit.

2011 / 01 / 10

Tepic, Nayarit/Enero 9.- Luego de su regreso de la ciudad de México, a donde asistió para ser testigo de la elección de Humberto Moreira Valdés y Cristina Díaz, para dirigir al PRI durante el periodo 2011-2015, la dirigente estatal del tricolor, Griselda Esparza, se refirió a la preparación que se lleva a cabo en el partido para asegurar el triunfo en los próximos comicios.

“Estamos en plena preparación, motivados, contentos con el trabajo de nuestra líder Beatriz Paredes, emocionados de que lo mejor está por venir. Escuchamos a quien el día de hoy es dirigente electo del CEN del PRI, quién señaló como tres objetivos primordiales mantener la unidad, fortalecer, reforzar y ampliar la estructura electoral y construir el mejor proyecto de gobierno.”

Nayarit forma parte del proyecto de triunfo del Comité Ejecutivo Nacional, y para ello estamos trabajando desde el comité estatal, aseguró Esparza Flores.

“El día de hoy se hará la presentación de Jesús Burgos Pinto, quien fungirá como el nuevo delegado nacional del PRI en Nayarit, todos en el comité estatal estamos listos para trabajar en equipo, para seguir por el camino del partido ganador en el que nos encontramos. La delegación  nacional del PRI tuvo a un estratega, a un político de gran experiencia como lo es el arquitecto Jorge Lepe, quien con su trabajo demostró lo que es ser un autentico priísta de corazón, así trabajaremos con el nuevo delegado, para alcanzar los triunfos que buscamos y seguir trabajando por la gente.”

Griselda Esparza, celebró que el PRI se encuentre tan fuerte y unido en este 2011, pues aseguró, somos testigos de una transición histórica en el partido, dada la unidad demostrada en el relevo de la dirigencia nacional.

“Gracias al excelente trabajo de la presidenta del PRI, Beatriz Paredes, y del secretario general del CEN, Jesús Murillo Karam, tenemos lo que desde hace muchos años en el PRI no se había visto, llegar al cambio de dirigencia con unidad real y clara.”

Humberto Moreira Valdés y Cristina Díaz Salazar recibieron ya la constancia de mayoría que los acredita como presidente y secretaria general electos del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional para el periodo 2011-2015.

Jesús Burgos Pinto, Ex alcalde Guasave, Sinaloa, será presentando hoy a las 4 de la tarde como el nuevo delegado nacional del PRI en  Nayarit.w