Periodico Express de Nayarit
Inicio

Ordena el Gobernador Ney González el cese del Director Operativo de la PEP, además de mandos policiacos

2010 / 10 / 28

   •  La seguridad de los nayaritas ante todo

Tepic, 27 de octubre de 2010.- En su espacio de Facebook, el Gobernador Ney González Sánchez, dio a conocer que para mejorar la seguridad en el estado, se ha cesado al  Director Operativo de la Policía Estatal Preventiva,  Comandante Luis Antonio Barragán Avena, además de otros  altos mandos policiacos.

En la Agencia Estatal de Investigación, que encabeza  Guillermo Martínez Moreno, fueron cesados  Roberto Quiñones Salcedo, Comandante en  Jalcocotán;  Juan Manuel Hueso Luquín, Comandante de Rosamorada y  Ramón Serafín Ruiz Maldonado, Comandante de Jala.

Igualmente causan baja, en la Policía Estatal Preventiva, el Comandante Juan Segundo Huerta Ávila, Jefe de Grupo Gamma; el Jefe de Grupo Alberto Gameros Jaime, Coordinador de la Región Norte-Costa y el Jefe de Grupo José Luis Betancourt Rosales, Jefe de Vigilancia de la Policía Estatal Preventiva.

El Gobernador Ney González asume determinaciones firmes, para garantizar la seguridad de los nayaritas que habitan en los 20 municipios y que exigen respuestas y rumbo claro.