Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entrega reconocimiento A Ezequiel “El Cheque” Peña

2010 / 04 / 20

Ixtlán del Río, abril 19.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- El presidente municipal de Ixtlán, Héctor Javier Sánchez Fletes, en compañía de su familia recibió en su domicilio particular la visita del famoso charro y cantante nayarita Ezequiel “Cheque” Peña, originario de San José del Valle, quien ofreció a los ixtlenses un espectáculo ecuestre de muchos megatones, como en sus anteriores presentaciones.

Durante su visita, el alcalde aprovechó la oportunidad para hacerle entrega de algunos obsequios y un reconocimiento por su destacada trayectoria y sus aportes a la charrería mexicana, siendo un orgullo para el pueblo nayarita.

El famoso cantante se mostró halagado por el recibimiento y agradeció la gran hospitalidad que le brindó la familia Sánchez González, y dijo que se sentía muy orgulloso de estar en este municipio y principalmente con familias respetables, como lo son el alcalde, su esposa Luz Margarita y sus hijos Javier Jr, y Ximena.

Cerca de las 8 de la noche se trasladaron al Rodeo Cristo Rey que lució al 90 por ciento de su capacidad y en donde Ezequiel “Cheque Peña” tendría una espectacular presentación ecuestre, cantando sus mejores melodías que le han dado éxito, montando sus hermosos caballos educados y a cuyo evento acudieron miles de espectadores.w