Periodico Express de Nayarit
Inicio

Pluralidades: Colmos, colmotes y colmillos:

Por Leopoldo Rivera

2009 / 12 / 18

Que en el programa “Todo”  transmitido desde Tepic, Laguardia pasara un documental de un pulpo que se escondía para protegerse dentro de una jícara o casco de coco en el fondo del mar y que en Tepic los “cocos” o pulpo criminal de muchos tentáculos, se muevan libremente y sin temor alguno en el fondo del mar de complicidades con funcionarios.

Que Ernesto Laguardia no se apellide Vanguardia, pues dentro del grupo teledifusor iba a la vanguardia en joterías y tarugadas pues afirmó estar transmitiendo desde el centro de Nayarit en lugar del centro de Tepic.

Que por ensalzar a Riviera Nayarit, hagan enchilar a los nayaritas que no tragamos a los tele fenicio$.

Que los tele vacuos pasearan descalzos por las playas nayaritas, cuando es harto conocido que no dan pa$o sin huarache.

Que dentro del “Programa dedicado a Nayarit” dieran amplia difusión a la ampulosa entrevista de Peña Nieto en plan casi presidencial con el Papa; soterrando subliminal y mediáticamente al gubernamental anfitrión cora. Como enterrada papa.

Que subtitularan con todas sus letras, estar transmitiendo desde Tepic la capital de la Riviera Nayarit, cuando la capital va a ser El Capomo, pos como.

Que a la Galilea Montijo, durante su estancia playera en Riviera Nayarit se le haya hecho notorio un gran defecto. El no estar todo el tiempo, de encimosa complaciente a mi lado.  

Que la gubernamental promoción del estado donde hay miles de pobres con mal taciturno (callados, tristes, melancólicos, que no hablan con nadie) que no llegan ni a Maseca; se divulgara también por “Animal Nocturno” de TV Azteca.

Que en Cuer-na-vaca, haya matado a un pesado “cuer-no-e-chivo” la Marina, acabando con quien lucraba con polvo blanco, como de harina.

Que Carstens estará en su próximo encargo en Banxico hasta que el puerco aguante.

Que se case la Trevi, y no con el Andrade de su suciedad, sino de adrede; contra sociedad.

Que Ramón Ayala no la haya (la puerta pa´ salir de la bronca de presunta narco complicidad).

Que a Calderón le premiaran por su liderazgo internacional a favor del medio ambiente en Dinamarca y que nacionalmente enrarezca el ambiente con un prestigio que en encuestas ya ni marca.

Que ante el anuncio televisivo de publicidad contra las hemorroides donde el supuesto cirujano blande un bisturí o mini cuchillo, hasta al espectador más sano se le frunza el fundillo.

 http://pluralidadesdepolorivera.blogspot.com en blog.