Periodico Express de Nayarit
Inicio

Mañana es la toma de posesión del Cabildo Infantil de Jala

2009 / 05 / 21

Jala, Nayarit. Mayo 20.- (Francisco Javier Nieves Aguilar).- Mientras que los agricultores alistan sus tierras para el ciclo de siembras P.V. 2009, el Gobierno de Jala, junto con el DIF Municipal, centra su atención en varios asuntos de interés comunitario, como son las medidas de prevención para evitar brotes de influenza y la organización de su ya próxima feria del elote, etc., etc., etc; claro, sin descuidar la atención a la ciudadanía.

Y bueno, como parte de su plan de trabajo, las autoridades municipales asistirán hoy jueves a conocido centro social para atestiguar la elección de la Reina Infantil, cuyo evento se encontraba enmarcado dentro de los festejos por el Día del Niño, pero que debido a la alerta de influenza se tuvo que posponer para este jueves 21 de mayo.

En la elección de la Reina Infantil participan las reinas de belleza de las diferentes escuelas del municipio, en una justa que promete muchas emociones, como todos los eventos de este tipo.

 Por otro lado, el gobierno de Miguel González  encabezará la toma de posesión del pequeño Wsbaldo Jiménez Villegas como Niño Presidente Municipal de Jala, en un acto previsto para mañana viernes a partir de las nueve de la mañana.

En el mismo evento, la niña Claudia Leticia Altamirano Mundo asumirá su función como Niña Presidenta del DIF Municipal, en tanto que Alejandra Villegas Betancourt y Erika Yadira Solís Carrillo, tomarán posesión como Secretaria y Tesorera, respectivamente.

Se trata en resumidas cuentas de la toma de posesión del Cabildo Infantil, elegido en fechas recientes y al cual se habrá de incorporar también el pequeño Pedro Alejandro Elías Díaz, como Niño Director de Desarrollo Rural; Lluvia Pérez Peña despachará como Niña Directora de Salud.

Otros chiquillos que conforman el Cabildo Infantil son Joel Aquino Torres y Abigaíl Guillén, quienes asumirán funciones como Director de Protección Civil y Directora de Cultura, respectivamente.

La toma de posesión del Cabildo Infantil de Jala, se insiste, está contemplado para este viernes 22 de mayo a partir de las nueve de la mañana; y aunque no fue confirmado, parecer ser que las autoridades preparan el homenaje a las madres, tal vez para este domingo 24 de mayo.w