Periodico Express de Nayarit
Inicio

Casa Ley premia a ganador de “Lotto Ley”

2008 / 12 / 17

Compostela, Nayarit. 16 de diciembre de 2008. Por Donkey.- La tarde de este martes, fue un momento de mucha felicidad para el señor Felipe de Jesús Medina Estrada, del municipio de Compostela, Nayarit, ya que resultó el afortunado ganador del premio mayor de “Lotto Ley”, al ganar la atractiva cantidad de 300 mil pesos, cheque que le fue entregado por los representantes de Casa Ley, en las instalaciones de esta reconocida tienda de autoservicios de Compostela.

Ante la presencia del director de imagen, Ranfiel Castañeda Hernández, de la Gerente de Publicidad y Promoción de Casa Ley, Ana Cecilia Riestra, así como de los representantes del Banco de Alimentos y Grupo Signal, además del Interventor de Gobernación, Raúl Alejandro Martínez, el señor Felipe de Jesús Medina recibió el cheque correspondiente al premio que otorga “Lotto Ley”, de la cual derivan apoyos que en este caso, serán destinados a favor de la institución del Banco de Alimentos.

A la tienda Ley Express Compostela, acudió el ganador y su familia, quien muy emocionado celebró este premio, e invitó a los consumidores a invertir tan solo cinco pesos en la compra de un boleto “Ráscale” del sorteo “Lotto Ley, Gana Rápido” como él lo hizo, y resultar ganadores de un premio.

Cabe mencionar que es el primer premio que obtiene el estado Nayarit a través de “Lotto Ley”, los tres anteriores que se han realizado han beneficiado a participantes de ciudades como Mazatlán, Puerto Vallarta y Ensenada.w