Periodico Express de Nayarit
Inicio

Este viernes, informe del Presidente del Tribunal Superior de Justicia

- Invitados los titulares de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

2008 / 08 / 25

Tepic, Nayarit/Agosto 24.-El próximo viernes, el magistrado presidente del Poder Judicial de Nayarit, licenciado Jorge Armando Gómez Arias, rendirá su informe anual de labores

en sesión conjunta de los plenos del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, a celebrarse en el Auditorio Rey Nayar del Palacio de Justicia de esta ciudad.

Con el informe del magistrado presidente, que iniciará a las 6 de la tarde del día 29, se dará cumplimiento al artículo 23, fracción IX, de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Nayarit, el cual prevé la realización del informe anual el último viernes del mes de agosto.

Tanto el gobernador Ney González Sánchez como el diputado Manuel Narváez Robles, presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo, han sido invitados al informe de actividades 2007-2008.

Cabe señalar que para el informe del magistrado Gómez Arias está prevista la asistencia de diputados de la XXIX Legislatura estatal, jueces de primera instancia, representantes de otros tribunales locales, del Poder Judicial federal, abogados y notarios, entre diversos invitados.