Periodico Express de Nayarit
Inicio

DIF Santiago festejará en grande el Día del Niño

- Los pequeños podrán disfrutar de las actividades en el Teatro de la Feria, el payaso Chimpete, la doble de Tatiana, brincolines, cantantes regionales y  muchas sorpresas.

2008 / 04 / 30

Santiago Ixcuintla, Nayarit/Abril 29.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Santiago Ixcuintla tiene todo preparado para festejar en grande a los pequeñines del municipio con regalos, juguetes y sorpresas con motivo del “Día del Niño”, mencionó la titular de este organismo asistencial Fabiola Aguilera de Montero.

Indicó que aprovechando las instalaciones de la feria, en este marco a partir de las cuatro de la tarde en el Teatro al aire libre, los niños puedan disfrutar del Payaso Chimpete y Pestañita, del Grupo CRI-CRI, la actuación del niño Kevin ganador del programa televisivo “Cantando en la Feria 2008” de la capital nayarita, la pequeña Ruth, la doble de Tatiana y así mismo los juegos mecánicos durante este día serán totalmente gratis.

Además se tienen preparadas golosinas, juguetes y broncolines gratis, regalos y muchas sorpresas, por lo que la invitación está abierta para que las familias santiaguenses acudan a la Feria de Primavera y puedan agasajar a sus pequeñines.

Mencionó que al igual que los dos años anteriores será desplegado todo el personal de apoyo de DIF, para estar al pendiente de la seguridad y trato para las familias que acudan en esta ocasión a las inmediaciones de la alameda municipal, el teatro del pueblo de la feria y el área de juegos mecánicos, “donde de manera conjunta con los integrantes del Comité Organizador de la Feria de Primavera, decidimos que ese día funcionen de manera gratuita como parte de la celebración del día del niño”.

Fabiola Aguilera reiteró que la diversión estará garantizada por lo que se espera que las familias de las colonias populares, de los barrios acudan a pasar una gran fiesta con motivo del día del niño.w