Periodico Express de Nayarit
Inicio

Agarran a un sujeto armado con escopeta

2007 / 10 / 26

Bahía de Banderas, Nayarit/Octubre 25.- En un recorrido, agentes municipales lograron atrapar Agustín Álvarez Vieyra, quien transitaba por el Arroyo del Indio con una escopeta calibre 20, una daga en su cintura y una mochila color verde olivo colgada en la espalda.

Al revisar el morral los agentes encontraron al interior de la misma, carne de jabalí (cachorro), 19 cartuchos calibre .20, un pasamontañas color verde olivo, un par de guantes color negro, argumentando el sujeto armado, que venía de su parcela, y que las cosas que habían encontrado eran de él; haciendo mención que había matando un jabalí por que le estaba dañando su parcela (maíz).

El sujeto cuenta con 57 años de edad, es originario del estado de Michoacán y vecino de Bucerías, con domicilio en calle Vicente Guerrero No. 287, colonia Javier Ovando. El mismo se identificaba como rural federal, mencionándonos que el arma que portaba consigo tenía registro, documentos que al ser revisados ya estaban vencidos.

En ese sentido Álvarez Vieyra fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público federal con subsede en Bucerías, lugar donde espera justicia por traer consigo

La escopeta marca Winchester, modelo 1200, documentos de registro de armas de fuego vencidos, una credencial club cinegético “Nueva Galicia” también vencida un oficio de permiso extraordinario para la transportación de arma de fuego para la práctica de cacería sin valides.

Asi mismo una credencial de ejército-constitucionalista (Confederación Nacional de Veteranos Revolucionarios y Descendientes del General de División José Lara y Vega), una placa de Protección y Seguridad Nacional, una copia de oficios dirigido al general Narciso Pelayo Madera (director general de la Confederación Nacional de Veteranos Revolucionarios) ya que todo esto mantenía en su mochila. (Samuel Flores)