Nosotros sí sabemos administrar: Toño Echevarría

 

**Pero además lo haremos con honestidad, aseguró el gobernador

Tepic//Ramón Vargas
El Gobierno del Estado está preparado para entregar el presupuesto de egresos del próximo año, declaró este jueves el gobernador Antonio Echevarría García al ser entrevistado en la Universidad Autónoma de Nayarit, a donde acudió para estar presente en el Foro Regional Centro en el que se contó con la participación de los municipios de Tepic y Xalisco, para presentar propuestas a considerarse en el Plan Estatal de Desarrollo.

Ahí, el mandatario dio a conocer que el presupuesto que será llevado al Congreso local es de 20 mil millones de pesos, mismos que de ser aprobados se invertirán con honestidad y aplicados donde se debe, porque los nayaritas ya están cansados de ver que las cosas se hagan de una manera que en nada les beneficia.

“Nosotros sí sabemos administrar y estamos seguros que en el 2018 se verán los cambios que la gente de nuestra entidad está esperando, aseguró el jefe del Ejecutivo, quien informó que ya sostuvo varias reuniones con los diputados para avanzar en el tema del presupuesto, con el cual, adelantó, se apoyará a varios ayuntamientos “que están quebrados”.

De la detención del que fuera funcionario del área administrativa en el gobierno de Ney González Sánchez, Echevarría García mencionó que esto es prueba de que la Fiscalía General del Estado ya está activada, y de que su gobierno castigará a todos los que hayan robado del dinero público.

Expresó, además, que acciones como la ejecutada en contra del ex funcionario estatal les servirán de ejemplo a quienes ahora son funcionarios de su gobierno, para que ninguno de ellos vaya a caer en el error de incurrir en actos de corrupción. “Hasta ahora todos van bien”, consideró.

Al preguntarle si se mantiene el propósito de apoyar a la UAN con financiamiento, para que cumpla con los compromisos de fin de año que tiene con su plantilla laboral, el gobernador respondió que sí, aunque aclaró que este tema “se maneja con pincitas”, porque el apoyo que le dará a la institución educativa es del pueblo y, por lo tanto, tiene que cuidarse muy bien.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario