No nos preocupan los ataques de nuestros oponentes: Ramón Cambero

Tepic//Ramón Vargas
Para manifestar su apoyo a la campaña de Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, militantes y simpatizantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y del Movimiento Ciudadano, participaron en una caravana.

En la caravana que se realizó el pasado sábado por la tarde, participaron cientos de automóviles, motocicletas y bicicletas, con las cuales se hizo un recorrido por las calles más importantes de la capital nayarita.

A la cabeza de los seguidores de Anaya Cortés iba la senadora Martha Elena García Gómez, así como Ramón Cambero Pérez, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, y el diputado local Rodolfo Pedroza Ramírez, vicecoordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado.

Las reacciones por esta manifestación no se hicieron esperar por parte de los simpatizantes de Morena, quienes en las redes sociales se lanzaron en contra de la Senadora y los dirigentes del blanquiazul, acusándolos de haber obligado a sus compañeros a participar en la caravana.

Sobre estos ataques, Cambero Pérez y Pedroza Ramírez dijeron que no es nada extraño por parte de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, los cuales se han caracterizado por dedicarse a insultar a todos los que consideran sus oponentes.
Pero lo único que hacen es exhibir su intolerancia y la falta de propuestas en su proyecto político, “y a nosotros no nos preocupa lo que digan porque nuestro apoyo para Anaya está firme, pues sabemos que es la mejor opción para conducir los próximos seis años a nuestro país”, aseguró Ramón Cambero.