No más trámites burocráticos en materia de planeación: Carlos Carrillo

Jala//Francisco J. Nieves
Con la finalidad de supervisar y dar seguimiento a las estrategias y acciones de la administración municipal que preside Carlos Carrillo Rodríguez, promover la participación de los ciudadanos y escuchar las demandas y necesidades de manera plural, democrática participativa y solidaria, se instaló ayer en el auditorio municipal el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2017 – 2021.

En sesión extraordinaria, los integrantes del Cabildo aprobaron la conformación del Comité de Planeación, cuya función es apoyar los proyectos de infraestructura social de beneficio para el municipio.

En su intervención, el Presidente Municipal expresó que ante las difíciles circunstancias que se presentan en el país y en cada una de las entidades que lo conforman, se debe de considerar a la planeación como instrumento esencial de desarrollo en una sociedad con problemas tan complejos, afirmando que sin planeación no hay solución.

“No más trámites burocráticos en materia de planeación”, tajantemente señaló Carlos Carrillo, lo que motivó a los asistentes, quienes desde temprano llenaron el Auditorio Municipal. Además, abundó que todas las propuestas que le plantearon en la pasada campaña, así como las opiniones y participaciones en los diversos foros de consulta, serán integradas al Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021.

“Es una excelente oportunidad de escuchar a todos los sectores del municipio, asegurando la participación ciudadana y cumpliendo con el mandato legal a la planeación social, visualizando un Coplademun plural, de altura y realmente representativo capaz de atender las demandas de los jalenses, sin interés particulares”, puntualizó.

Acto seguido se realizó la entrega de nombramientos a los miembros de los subcomités sectoriales y especiales.

Con la representación del gobernador Antonio Echevarría García asistió el licenciado José Luis Donjuan Michel, quien en su mensaje dijo que de parte del Gobierno del Estado habrá toda la voluntad política para sacar adelante todos los proyectos estratégicos de Jala.

También exhortó a los integrantes del Comité de Planeación a trabajar con responsabilidad y esfuerzo al servicio de Jala, ya que es el deber y compromiso teniendo la obligación de cumplir.

A este evento asistieron el diputado Adahán Casas Rivas, funcionarios federales, estatales, municipales, ex presidentes municipales, autoridades auxiliares, organizaciones civiles, medios de comunicación y pueblo en general.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario