NO MÁS OBRAS SIN CONSULTAR AL PUEBLO: JAVIER MERCADO

 

Tepic//Ramón Vargas
Este fin de semana, el diputado Javier Mercado se reunió con un grupo de vecinos de la colonia San Juan y sus alrededores, en donde escuchó los planteamientos de Alma Vidal, Alejandro García y Carlos Ríos, quienes le expusieron al legislador su preocupación por el anuncio de las obras a realizar en esa zona.

El diputado Javier Mercado comentó “ninguna obra de este gobierno se realizará sin consultar a los ciudadanos, por eso estamos aquí, para escucharlos y tomar en cuenta sus ideas para incluirlas en el Proyecto de obra para la avenida Jacarandas”.

Por otro lado, el legislador agradeció la presencia del Lic. José Antonio Serrano, secretario General de Gobierno, quien en su mensaje comentó: “tengo la instrucción del gobernador Antonio Echevarría García que las obras se ejecuten con el consentimiento y participación de los ciudadanos, el día de hoy me llevo todos sus planteamientos que se verán plasmados en la ejecución de la obra”.

Para finalizar, la señora Alma Vidal agradeció la disposición del diputado Javier Mercado y del Secretario General de Gobierno de atender sus peticiones.