NO AFLOJA EL PASO

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas
Para el diputado local Adahán Casas Rivas es costumbre arraigada ayudar a quien se le acerca con alguna solicitud de apoyo, y no de ahora, sino desde que fue presidente municipal de Santa María del Oro.

Un día sí y otro también el legislador deja ver su vocación de servicio tanto en comunidades como en colonias; pero como ya es más conocido que la famosa Laguna de su tierra, quienes confían en él lo buscan seguros de obtener su solidaridad.

Prueba de ello es que este martes, fecha en la que concluyó el primer periodo del tercer año de ejercicio constitucional de la actual Legislatura, entregó a un joven un triciclo que le solicitó para poder trabajar, dado que se encuentra postrado en una silla de ruedas y le resulta muy difícil moverse.

NO HAY DE OTRA
Una vez que se abran todas las calles del centro de Tepic sujetas a remodelación, se procederá al reordenamiento de rutas de camiones del servicio público de transporte.

Así lo dio a conocer Luis Alonso Tahuahua González, titular de la Dirección General de Tránsito y Transportes del Estado, quien dijo que seguramente sólo se dejarán algunas rutas en la zona remodelada.

Muy acertado que sea como dice el funcionario, porque si se deja que entre al centro el mismo número de camiones que entraban antes de la remodelación, de nada servirán el trabajo realizado ni las molestias ocasionadas por el mismo.

Basta entrar por la calle Puebla desde la avenida Insurgentes, en cualquier vehículo, para darse cuenta que, si no hay cambios, se podrá viajar más rápido arriba de una tortuga que en una combi y con chofer con pata de fierro.

DE HUESO TRICOLOR
Este jueves el profesor Ernesto Peña será nombrado secretario técnico del Consejo Político del PRI en Tepic, durante un evento que tendrá lugar por la tarde en la sede del comité directivo que preside la maestra Magaly Ramírez Hermosillo.

Para el tricolor juntar a estos dos militantes en la coordinación de los trabajos partidistas será muy bueno, pues ambos traen bien puesta y desde hace muchos años la camisetas del Revolucionario Institucional.

Secreto a voces: Dicen que ahora sí los priístas de Tepic sabrán lo que es que los pongan a trabajar.