NO ADMITIMOS QUE A LA UAN SE LE DENOSTE POR UNOS CUANTOS: AARÓN VERDUZCO

Tepic//Ramón Vargas
Los sectores de la Universidad Autónoma de Nayarit se suman al paro de labores convocado por la CONTU, para protestar contra la falta de apoyos por parte del Gobierno Federal.

Al así confirmarlo el presidente de la FEUAN, Aarón Verduzco Beltrán, dijo que los universitarios nayaritas no admitirán que por unos cuantos las autoridades denosten a nuestra máxima casa de estudios.

Así mismo, y por medio de un comunicado, pidió castigo para los que se han servido de la UAN y la han llevado a la difícil situación financiera en que se encuentra, “pero nuestra universidad no tiene que pagar por culpa de ellos”, reiteró.

Añadió que los universitarios hacen lo que está de su parte para recobrar la confianza de la sociedad, pero también, para que las autoridades respondan con justicia para que no se trunquen las esperanzas de jóvenes que ven en la educación su mejor herramienta para enfrentar el futuro.

También el SPAUAN emitió un comunicado en el que confirma que el paro laboral se iniciará este lunes a partir de las siete horas, e instruye a sus agremiados para hacer las guardias que se requieren para atender las necesidades más apremiantes de la comunidad universitaria.