NINGUNA COLONIA ESTARÁ DESCUIDADA: BETANCOURT

 

Tepic//Ramón Vargas
Durante las semanas Santa y de Pascua ninguna colonia de la capital nayarita estará descuidada, aseguró Julio César Betancourt García, titular de la Dirección de Seguridad Pública de Tepic.

Para que la reacción policíaca sea inmediata ante cualquier evento donde se requiere la presencia de los agentes, se instalarán 5 módulos en puntos estratégicos de la ciudad, dijo el jefe policiaco.

En esos mismos módulos se les dará atención a las personas que vengan de vacaciones, para que tengan información sobre los lugares que quieren visitar.

Para mayor efectividad de la policía municipal, refirió Betancourt García, se necesita del apoyo de quienes se quedan en la ciudad y vean que hay sujetos con la intención de delinquir.

Asimismo, dio a conocer que se instalarán retenes en las que se contará con el alcoholímetro, para examinar a quienes se vea que conducen bajo los efectos de bebidas embriagantes.

La instrucción del presidente municipal, Francisco Javier Castellón Fonseca, es que la ciudad esté bien vigilada, ya que el propósito es tener saldo blanco una vez que concluya el periodo vacacional, agregó el funcionario.