Mujer pidió ayuda en Facebook para encontrar a su bebé… y ella lo mató

MICHOACÁN.- Gabriela “N”, de 19 años años de edad, escribió en Facebook: “Ayúdenme a encontrar a mi bebé, está desaparecido; desapareció a las 7 de la mañana hoy, ayúdenme por favor se los pido ayúdenme a publicar la foto”.

Momentos después, la imagen del pequeño comenzó a viralizarse rápidamente entre los usuarios que compartían la imagen para socorrer a una madres desesperada.

 

Gabriela contó que su hijo había sido sustraído por unos hombres cerca de las 7 de la mañana, en la colonia San Judas, en el municipio de Tangamandapio, Michoacán.

Mientras tanto, las autoridades llegaron al lugar para comenzar las investigaciones, donde la mamá contó la manera en que los sujetos entraron a su casa y le arrebataron al pequeño, quienes incluso, dijo, habían dejado un mensaje de amenaza dirigido al hijo del bebé.

Posteriormente, el cuerpo del menor fue hallado en un predio baldío aledaño a la vivienda.

Finalmente las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron cuenta de que Gabriela “N” había sido quien asesinó a su hijo, siendo la tarde del pasado domingo cuando fue detenida para iniciar el proceso en su contra.

Nota de ReporteNivelUno