Mujer hiere a sujeto con arma blanca, en Mezcales

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Alrededor de las 14:40 horas, unidades de emergencia se movilizaron para atender el reporte de un sujeto que había sido lesionado por una mujer con un arma blanca en la comunidad de Mezcales, en la colonia Hermosa Provincia.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y ofrecieron sus primeros auxilios a quien dijo llamarse José Paz, quien se encontraba con una herida de aproximadamente 5. 7 centímetros en la mejilla y un piquete en el cuero cabelludo.

Sobre qué fue lo que ocurrió, comentó el lesionado que al interior de su domicilio se encontraba platicando con un amigo y repentinamente la mujer que les acompañaba tomó un arma blanca y le tiró un navajazo al cuello.

Por fortuna se percató y solo le alcanzó a cortar la piel, pero luego se arrimó más y alcanzó a picarle en la cabeza, argumentando la femenina que estaban hablando de su abuelo y que lo quería robar.

Es importante mencionar que la presunta agresora hablaba cosas incongruentes, como si estuviese bajo los efectos de alguna droga e intentó huir, sin embargo, el mismo lesionado logró hacerla esperar hasta que llegó la policía, quien finalmente la detuvo.

Tras levantar datos de lo ocurrido, los oficiales abrieron una carpeta para su investigación, el lesionado fue atendido por elementos de Protección Civil y Bomberos y la detenida sería puesta a disposición de la autoridad para que determine lo conducente.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *