Mujer fue rescatada gracias a la applicacion de WhatsApp

Se trata de Diana Pacheco una licenciada en Administración de Empresas que este año comenzó a laborar para IPS. Se trata de un despacho contable que por mas de 5 años ocupaba un lugar en el cuarto piso de un edificio en la colonia Roma de la CDMX.

El día 19 de septiembre en el momento que la catástrofe que sacudió la tierra comenzó , Diana intento llegar a la planta baja por las escaleras de emergencia pero antes de que esto ocurriera el edificio de 6 pisos colapsó, dejando a la chica bajo todos los escombros durante 17 horas sin la posibilidad de moverse, pero siempre con lo que podía ser su única esperanza en la mano, su celular.

A las 15 horas, alarmado por enterarse que el edificio donde trabajaba su esposa se había venido a bajo por el sismo, Juan Jesús García llegó al lugar para saber que había sucedido con su esposa, pero las autoridades correspondientes y brigadistas no le dieron ningún acceso al perímetro del edificio. Preocupado él, estuvo durante esa misma noche en donde había ocurrido el siniestro esperando noticias de su esposa Diana Pacheco.

Un mensaje que probablemente fue el que cambió todo y le dio una luz a Juan Jesús pues aproximadamente a las 6 de la mañana, era su esposa, que le había enviado su ubicación por WhatsApp quien enseguida y gritando notificó a los rescatistas quienes pudieron dar con sus coordenadas para encontrar el punto preciso en la parte de atrás del edificio.

Fue entonces hasta alrededor de las 6:30 que Diana, pudo ser rescatada con golpes y con la cara hinchada pero con vida, la esperanza para su esposo nunca murió, en ningún momento dejó de esta al pendiente de cualquier señal y al final, se logró rescatar a su amada la cual fue rápidamente trasladada al hospital para que le hicieran estudios sobre su estado físico.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario