MUEVE MAGALY HERMOSILLO AL PRIISMO DEL MUNICIPIO DE TEPIC

Tepic//Ramón Vargas
La mañana de este domingo se llenó de militantes la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional, para así dar fe del poder de convocatoria de la maestra Magaly Ramírez Hermosillo, dirigente de los priístas de Tepic.

El motivo de la convocatoria fue la salutación por el inicio de año, pero a la vez, se reunieron para reafirmar su compromiso de luchar por el fortalecimiento de su instituto político.

El ambiente fue de lo más cordial, y de ello fueron testigos Enrique Díaz López y Sofía Bautista Zambrano, presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del tricolor.

Ver a tanto priísta reunido deja constancia de que el PRI sigue vivo, dijo con satisfacción Magaly Ramírez Hermosillo, quien a su vez estuvo acompañada por Roberto Puentes Estrada, que es el secretario general del comité que ella preside.

Asimismo, anunció que en los próximos días se harán nuevas convocatorias, ahora para asignar a cada militante la tarea que habrá de cumplir para que los ciudadanos sigan sintiendo al PRI muy cerca de ellos.