Mucha infidelidad en Ixtlán

Ixtlán del Río.- Las querellas por los delitos de difamación, amenazas y lesiones han crecido en los últimos meses, siendo los principales actores mujeres que pelean al marido, al novio o hasta el mismo amante en esta ciudad.

Sobre el caso, un afamado litigante cuyo nombre nos reservamos por su propia delicadeza, dijo que este tipo de casos está creciendo de manera alarmante, no solo en Ixtlán, sino en toda la región, en donde siempre de dos a tres mujeres tienen que pelear por un hombre.

No falta la querella de aquella mujer que fue difamada por la vecina o insultada por la misma por supuestos amoríos con el marido, o de la amante agredida por la esposa, casos que al final de cuentas son resueltos jurídicamente en las instancias correspondientes.

Nuestro entrevistado mencionó que este tipo de casos se dan mucho en esta zona debido a la pérdida de valores en el seno familiar, ya que ahora los padres de familia con tal de no ser rebasados por las exigencias de los hijos o hijas permiten que estos acudan a lugares donde es fácil iniciar una actividad sexual, misma que termina por convertirse en un vicio que finaliza con más experiencias sexuales, sin importar que éstos cuenten ya con una pareja formal.

Buscando la discreción, el citado litigante reveló que, por informes de sus clientes, se enteró que son los hoteles y moteles de Ixtlán y Tepic los sitios donde suelen recurrir los hombres y mujeres infieles; pero también comentó que algunas parejas utilizan fincas en obra negra para descargar sus instintos.

Entre los infieles aparecen hombres y mujeres que ante la sociedad observan una conducta aparentemente respetuosa… gentes de aquí y de allá, de la colonia o del barrio, de todos los oficios incurren en estas prácticas que atentan contra la moral de la familia. ¡Y lo peor de todo es que cada vez más se acrecientan los casos de infidelidad!

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *