Morena tiene puesta su mira en Hilaria Domínguez

Para aprovechar su experiencia

Tepic//Ramón Vargas
Militantes de Morena dieron a conocer que su partido tiene puesta su mira en la senadora con licencia Hilaria Domínguez Arvizu, para hacerla candidata a la diputación federal por el prime distrito.

Aclararon que hasta el momento no han tenido acercamiento con ella, para respetar la decisión que habrá de tomar sobre si participa o no como candidata al mismo cargo bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional.

Consideran, sin embargo, que sería un error dejarla fuera de la competencia electoral, ya que ella cuenta con una amplia experiencia en el terreno legislativo, además de que tiene el reconocimiento del sector campesino, que es el que más votos aporta en nuestra entidad y principalmente en los municipios que se enmarcan en el distrito 1.

Si el PRI al final opta por cerrarle las puertas a Hilaria Domínguez, lo más seguro es que Morena la buscará para postularla, y con amplísimas posibilidades de ganar con ella porque las demás fuerzas políticas traen “gallos” muy pespelacos, consideraron.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario