MORENA está en una etapa de consolidación

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Movimiento Regeneración Nacional está en una etapa de consolidación, se están tomando en cuenta a todas las expresiones que hay en dicho partido y cada una trabaja de acuerdo a sus capacidades, informó Enrique Téllez López, quien ayer se reunido con militantes.

Mencionó que existe la coordinación general de Benjamín, y se dividió al municipio de Bahía de Banderas en tres áreas, dentro de las cuales dos están participando de manera activo, la de Ceferino, en Mezcales, Tondoroque, Jarretaderas, y por el lado en la sierra, con Jorge Meda.

Lo anterior, con la finalidad de registrar la estructura para la defensa del voto y los representantes de casilla, logrando una gran movilidad, donde todos asumen su responsabilidad en cuanto a consolidarse, ya que es el momento de actuar unidos para lograr el cambio que beneficie a México.

Por acuerdo nacional, dijo, MORENA va con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), agregó que cada uno de los miembros en los partidos tiene una gran libertad; por lo tanto, Jaime Cuevas fue propuesto por el PT, pero no es militante de dicho partido, por lo que bien pudiera continuar con el movimiento aliancista que lo llevó al poder, que significa más PAN y PRD, que el propio PT.

Aseguró que sí existe coordinación con los elementos del PT y PES, y aunque el trabajo no ha sido conjunto, sí hay armonía y solo falta que se extienda la participación que tienen con los coordinadores para seguir fortaleciéndose desde las bases.

Comunicó que se ha dejado el protagonismo por parte de todos y el trabajo va enfocado a consolidad la estructura de la defensa del voto, para estar preparados en la contienda electoral; mencionó que de acuerdo al mecanismo, se elegirá el lugar para cada candidato de acuerdo al convenio; por lo pronto, cada uno hace su contienda interna, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario