MODERNIZA GLORIA NÚÑEZ INFRAESTRUCTURA VIAL EN LAS VARAS

–Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, con lo cual se beneficiará a 14 mil habitantes, la alcaldesa de Compostela inauguró dos nuevas vialidades en la colonia Celso Hernández

Compostela// Antonio Siordia (Donkey)
Una de las prioridades para la administración municipal es la rehabilitación y modernización de las vialidades en la zona alta y costera de Compostela, optimizando los recursos para ejercerlos en la dignificación de la imagen urbana y rural, aseguró la alcaldesa Gloria Núñez al inaugurar dos obras de pavimentación de empedrado en la colonia Celso Hernández, de Las Varas.

Acompañada de los regidores César Gómez, Agustín Delgado, Laura Zaragoza y Héctor Romero, funcionarios municipales y colonos, la presidente Núñez Sánchez externó su beneplácito de entregar obras de calidad que responden a las exigencias de la ciudadanía, en las cuales se invirtieron más de 3 millones de pesos, en beneficio de 14 mil habitantes de esta localidad.

Gloria Núñez entregó la obra de pavimentación con empedrado ahogado en cemento de la calle Francisco I. Madero, que contempla el tramo de la arteria 10 de Septiembre y 5 de mayo, en la que aplicó una inversión de un millón 348 mil 807 pesos.

Asimismo, la edil inauguró la obra de pavimentación con empedrado ahogado en cemento, de la vialidad Francisco I. Madero y 15 de Septiembre, que comprende la calle 10 de Septiembre y Felipe Ángeles, donde se ejerció un monto de 2 millones 352 mil 968 pesos.

Frente a los beneficiarios, detalló que estas dos nuevas vialidades entregadas por el gobierno municipal, incluyen la construcción de banquetas con rampas, guarniciones, señales verticales, dos jardineras e iluminación; además de contar con toda la infraestructura sanitaria.

Gloria Núñez reconoció que las acciones y obras para dignificar la imagen del municipio a través de la rehabilitación y modernización de las vialidades, han sido posible gracias al respaldo de su Cabildo, quienes en equipo están trabajando para responder a las necesidades y demandas de los compostelenses, cumpliendo con responsabilidad y buenos resultados al municipio que les confirió su confianza.