Militantes del PT Piden que Alfredo Porras se vaya a la porra: Jaime Cervantes

Tepic//Ramón Vargas
La militancia del Partido del Trabajo pide que ya se vaya Alfredo Porras, declaró este miércoles el diputado Jaime Cervantes Rivera, integrante de ese mismo instituto político en el Congreso local.

En ese sentido, detalló que quien fuera delegado general del PT para el proceso electoral de Nayarit de este año, ya cumplió con la tarea que le encomendaron, y por lo tanto, ya nada tiene que hacer aquí.

Ahora, dijo, corresponde a la dirigencia estatal tomar el control de las acciones que se emprendan, para que el partido continúe en la lucha mediante la cual busca fortalecerse, mientras se llega el tiempo de una nueva competencia electoral.

El trabajo que actualmente es prioridad se encuadra en la capacitación de los cuadros que fueron ganadores, para que en el desempeño de los cargos de representación popular que obtuvieron hagan un buen papel, señaló.

Lamentó, sin embargo, que a nivel nacional el INE haga todo lo posible por obstaculizar el crecimiento del PT, con la intención de favorecer a las fuerzas políticas que buscan aliarse para combatir en el 2018 las aspiraciones políticas de Andrés Manuel López Obrador.

Pero el partido dará la lucha legal para impedir que el órgano electoral se salga con la suya, y nadie debe dudar que los petistas irán con todo con López Obrador, para que sea el próximo presidente de la República, subrayó Cervantes Rivera.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *