MILES DE SONRISAS EN EL DESFILE DE LA ALEGRÍA

Organizado por DIF y Ayuntamiento

**Las principales calles de Bahía de Banderas se llenaron de magia, alegría y diversión

Bahía de Banderas//Redacción
“Nuestro mayor deseo es que cada habitante, cada familia de Bahía de Banderas tenga una Feliz Navidad, que la luz de la esperanza llene sus hogares, que la prosperidad sea manifiesta, que la paz y el perdón sea el ingrediente que reúna amigos y familia. A nombre de mi familia, de los integrantes del Cabildo y colaboradores del Décimo Ayuntamiento, les deseamos una Feliz Navidad”.

Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, quien acompañado de su esposa la presidente del Sistema DIF, L.T.S. Ana Esperanza Berumen y con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, encabezaron el Desfile de la Alegría, el cual recorrió cerca de 40 kilómetros desde San Vicente hasta Valle de Banderas.

El entusiasmo y la emoción se hizo evidente cuando fueron llegando personajes de fantásticas historias, que con el objetivo de dibujar sonrisas y crear buenos recuerdos en niñas y niños bahiabanderenses, desfilaron por las principales calles de nuestro municipio.

Al inicio del contingente se encontraba la L.T.S Ana Esperanza Berumen, presidente del DIF, a su lado el alcalde doctor Jaime Cuevas, quienes en un carro proveniente del Polo Norte lleno de copos de nieve, lanzaron juguetes, dulces y regalos a los niños que se encontraban a su paso;  muy alegres y llenos de energía desfilaron los Minions acompañados de Gru; Maléfica; los Súper Héroes;  el Jorobado de Notre Dame; las princesas Ana y Elsa; el Chavo del Ocho; Santa Claus y muchos personajes más, que llenaron de magia a Bahía de Banderas.

Por cerca de tres horas, veinte carros alegóricos recorrieron cerca de 40 kilómetros, iniciando en la avenida Federación, cruzando  por la calle principal de San Vicente, El Porvenir, San José del Valle, siguiendo hacia San Juan de Abajo para concluir en la cabecera municipal de Valle de Banderas.

Rostros felices, sonrisas y aplausos de cientos de familias que se unieron a esta gran celebración, en la que cantaron, bailaron y fueron los principales protagonistas del Desfile de la Alegría, que el Sistema Municipal DIF y el gobierno municipal organizaron para que los más pequeños vivan un momento de magia y sana convivencia; deseando que en esta navidad la unión familiar sea la luz que ilumine cada hogar de Bahía de Banderas.