MI GOBIERNO ES JUSTICIERO: TOÑO ECHEVARRÍA

Tepic//Ramón Vargas
Para ganar la confianza de los ciudadanos durante la campaña se les dijo que mi gobierno sería justiciero, declaró este jueves el gobernador Antonio Echevarría García, en la entrevista que se le hizo durante su gira de trabajo por la zona norte de nuestra entidad.

Su declaración se derivó de la pregunta que se le hizo sobre la presunta culpabilidad de funcionarios de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado, en el asesinato de un periodista nayarita.

Lo primero que dijo el mandatario es que la noticia lo dejó impactado, pero luego recordó su compromiso de hacer justicia en todos los casos que así lo demanden, para enseguida asegurar que, mientras él sea el gobernador, nadie estará por encima de la ley y que si se cometió un delito el culpable deberá pagar, caiga quien caiga.

Echevarría García reconoció que efectivamente él se encargó directamente de hacer los nombramientos en su gabinete, pero también refirió que cada funcionario es responsable de sus actos.

Ahora hay una Fiscalía General del Estado que es autónoma, y si a quienes se les está señalando como culpables del asesinato se les comprueba que ellos fueron, tendrán que pagar, reiteró el gobernador.