Mexico demuestra estar mas unido que nunca

Hoy se cumplieron 32 años de uno de los terremotos mas devastadores en la historia del país con 8.1 grados en la escala de Richter, dejando un salgo de 10,000 muertos y cientos de miles de damnificados. Asimismo hoy en el medio día se registró un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter con epicentro en Puebla pero además afectando a varias ciudades cercanas como la CDMX, Veracruz y Guadalajara.

Si bien, miles de personas han sufrido los estragos del impredecible suceso, son ellos mismos quienes han optado por no quedarse de brazos cruzados y apoyar a nuestros hermanos mexicanos de distintas maneras. Aunque no todos pueden salir a la calle a ayudar entre los escombros, o asistir con servicios de primeros auxilios, México ha demostrado ser más solidario que nunca apoyando a los afectados de distintas maneras y a diferentes medidas.

Cabe recalcar que pequeños locales que no se vieron afectados ,como abarrotes, ferreterías, y farmacias han decidido apoyar a todos los necesitados donando sus productos y se han ofrecido servicios médicos y psicológicos de manera gratuita.

Se recomienda no utilizar el automóvil para dar paso y libertad a las autoridades y ambulancias y tomar las siguientes precauciones.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario