MEJORARÁ RECOLECCIÓN DE BASURA EN TEPIC: REFUGIO GUTIÉRREZ

Tepic//Ramón Vargas
Diciembre pinta bien para Tepic porque, con el apoyo del Gobierno del Estado, se podrá mejorar bastante la recolección de basura en las colonias y la zona centro de la capital nayarita.

La declaración es del director de Servicios Públicos Municipales, Refugio Gutiérrez, quien se dijo complacido por el cumplimiento, por parte del gobernador Antonio Echevarría García, de donar cuatro camiones recolectores al Ayuntamiento que preside Francisco Javier Castellón Fonseca.

El funcionario dijo que los cuatro camiones nuevos se sumarán a los nueve camiones que han funcionado en los últimos días, para tener una más amplia cobertura de las rutas trazadas para la ciudad.

Si a esto se le agrega que está planeado efectuar la recolección cada tercer día, según lo planteado por el mismo Alcalde, entonces las cosas tienden a mejorar en este rubro, para beneplácito de los tepicenses que se han quejado bastante por las irregularidades en la recolección durante los últimos meses.

Además está en puerta la posibilidad de adquirir diez camiones nuevos más por parte del Ayuntamiento una vez que se haga efectiva la línea crediticia aprobada por el Congreso del Estado, y si esto ocurre en este mismo mes, Tepic iniciaría el 2019 con un muy buen servicio de recolección de basura, refirió Refugio Gutiérrez.