Megacable y Crackle anuncian alianza a través de XVIEW

A partir de hoy todo el contenido digital de Crackle se incluye a los suscriptores de Xview

Sony Pictures Television Networks LatinAmerica (SPTN LatinAmerica) y Megacable Holdings anunciaron hoy el lanzamiento de Crackle, en la plataforma Xview de Megacable, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de México.
Bajo los términos del acuerdo, los suscriptores de Xview podrán disfrutar de la amplia gama de producciones originales, series y películas de Crackle a partir del 14 de diciembre; Crackle estará incluido en la suscripción a Xview.

“Este acuerdo refuerza nuestro objetivo de contribuir a ampliar la oferta de contenidos de Megacable a fin de que ellos puedan atender las necesidades y responder rapidamente a las nuevas formas de consumo de contenidos de sus audiencias”, señaló José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television México.
Por su parte, Enrique Yamuni Robles, CEO de Megacable, destacó que la alianza con Crackle es importante porque “sus contenidos exclusivos y temporadas completas de series líderes de la televisión, además que sus películas fortalecen la oferta de video ondemand de Xview. Esto reditúa en beneficios para nuestros suscriptores, quienes contarán con un mayor número de horas de contenido en cualquiera de sus dispositivos móviles”.

Xview es una plataforma tecnológica y digital que ofrece la posibilidad a sus suscriptores de ver miles de contenidos en el momento que ellos lo decidan y desde su televisor, computadora o cualquier dispositivo móvil. El servicio le ofrece a sus usuarios un acervo de 8,000 horas de series, películas y programas en su televisión, además de 100 canales interactivos de TV accesibles desde cualquier lugar a través de Xview móvil.
A esta oferta de Xview se suman hoy los contenidos exclusivos de Crackle, mismos que incluyen series originales como Absentia, así como la segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serie, además de títulos como Startup, Outsiders y Super Mansión. Crackle también brinda a sus suscriptores temporadas completas de algunas de las series más populares como Mentes Criminales, Scorpion, Secretos y Mentiras, La Trampa y NCIS: Criminología Naval, así como una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood.
Los clientes de Megacable podrán disfrutar de Crackle como parte de su suscripción al servicio de Xview, con lo que tendrán acceso a la oferta de contenido del servicio.

Los suscriptores de Xview pueden disfrutar los contenidos de Crackle en la aplicación de Xview móvil y ambas empresas se encuentran también en el proceso de desarrollo de herramientas que permitirán a los usuarios de Xview acceder a la oferta de contenido de Crackle mediante una aplicación optimizada descargable en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, así como en Apple TV, Chromecast, la consola de juegos Xbox One, los televisores inteligentes de las marcas Sony y Vizio y a través de la página www.crackle.com

En América Latina Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y películas de Sony Pictures y los principales estudios de Hollywood. El servicio ofrece a su audiencia una programación en una variedad de géneros, incluyendo comedia, acción, ciencia ficción y terror. Crackle se encuentra disponible en América Latina a través de los principales operadores de TV Paga en la región.
Para más información sobre cómo contratar al servicio de Crackle, visite: suscribete.crackle.com y en promo.megacable.com.mx/Xview_Crackle

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *