MC trae las mejores propuestas y a los mejores candidatos: Dante

Tepic-Zona Sur.- En conferencia de prensa, el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, declaró que Raúl Mejía será el próximo gobernador de Nayarit porque es el hombre más preparado y con más experiencia de los candidatos que aspiran a la gubernatura del estado. Pero, además, agregó que es un hombre honorable con visión de futuro, y eso se refleja en las propuestas que trae.

Fue en este mismo marco donde Dante Delgado señaló que los candidatos del sur son la mejor opción para gobernar los municipios de Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Ixtlán del Río y Jala. Dijo que si en Jalisco se pudo derrotar al PRI y al PAN, que son lo mismo, también se hará lo mismo en Nayarit “porque Movimiento Ciudadano tiene a los mejores candidatos, hombres y mujeres libres que van a transformar a Nayarit y que abanderan las propuestas que a los ciudadanos les interesan.

“Tenemos las mejores propuestas: participación ciudadana, presupuesto participativo, revocación de mandato, gobiernos dignos, gobiernos ejemplares, gobiernos de resultados, transparencia y rendición de cuentas, esas son nuestras banderas y son las causas que encabezamos a nombre de la sociedad de Nayarit”.

Hablando de Juan Parra “El Charranas”, por Ixtlán del Río; y del doctor Víctor Cervantes por Ahuacatlán, Dante Delgado indicó que los nayaritas deben saber que estos candidatos son ciudadanos libres que están por encima de partidos, por encima de membretes y que tiene claro el compromiso por la transformación de sus municipios.

Finalmente, hizo un llamado a los nayaritas para que el 4 de junio salgan todos a votar por Movimiento Ciudadano, porque es la mejor opción para Nayarit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *