Managüito multiplica voluntades

Ixtlán del Río.-  El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal, Héctor Javier Sánchez Fletes, continúa reuniéndose con diferentes grupos de ciudadanos en colonias y comunidades, y asegura que siguen multiplicando voluntades rumbo al 4 de junio.

Durante el pasado fin de semana, ardua fue la jornada de Managüito quien, acompañado de los candidatos a síndico y regidores y de casi un centenar de activistas realizó fructíferos encuentros con cientos de personas en las diferentes colonias.

Ayer lunes recorrió la colonia Esteban Baca Calderón y otros asentamientos del sector oriente y sus reuniones han sido provechosas, pues en su mensaje directo habla de sus propuestas básicas, como oportunidades y créditos y el regreso de algunos programas que instituyó en el pasado durante sus dos períodos como alcalde, además de fortalecer los servicios de primera: agua, más calles pavimentadas, limpias, seguras y alumbradas; más y mejores vialidades y calidad de vida en adultos mayores”.

Asimismo, becas para los jóvenes y proyectos productivos; e indica que continuará con el seguimiento a las fiestas de la alegría y sus trenecitos. “Somos la mejor propuesta para esta ciudad. Me comprometo a gobernar como se merece Ixtlán. Me conocen y saben que yo sí cumplo”, afirma.

La gente que la escucha, subraya que  el aspirante del Partido Verde conoce bien su trabajo. “El voto y la confianza me han dado la oportunidad de ofrecer resultados concretos y no les fallaré”, asegura.

Su trayectoria como alcalde y como diputado lo respalda y agrega que es un hombre de palabra y de resultados; e indica que dentro de sus propuestas se encuentran también, impulsar las fiestas tradicionales, así como crear más  espacios deportivos y de fomento recreativo y educativo.

También mejorar la imagen urbana de Ixtlán del Río y su centro histórico e implementar un modelo en los procesos en la administración pública: 
“Me apasiona la vida y el don de servir. El PVEM ha confiado en mí y en nosotros, para ejercer una importante responsabilidad al designarme su candidato para la Alcaldía de Ixtlán del Río”, subraya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *