Mamá de Karla Luna da a conocer sus últimas palabras

La señora María José comentó que antes de morir, su hija les dio una GRAN lección de vida

No solo para todos su fans, quienes siempre estuvieron apoyándola, sino para toda la humanidad. Cinco días antes de morir, Karla Luna publicó este significativo mensaje en sus redes sociales.

Probablemente la comare morena ya sabía que llegaba el final de su lucha contra el cáncer. Y de esta manera, se despidió del mundo:

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos, pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando.

No permitas lo que no es para ti. No temas. Ten Fe. Y créele a él, créele a Dios, cree en Jesús . Yo sí creo y saben, me siento bien y sé que mi milagro pronto llegará. Creamos con el corazón.

Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más. Gracias a ese ángel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida.

– Karla Luna

 

 

 

Con información del Debate: https://www.debate.com.mx/show/Mama-de-Karla-Luna-da-a-conocer-sus-ultimas-palabras-20171003-0145.html

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *